fbpx
Pierde peso y mejora tu salud con la dieta de la manzana

Pierde peso y mejora tu salud con la dieta de la manzana

Tabla de Contenido

Por mucho tiempo la dieta de la manzana ha sido un tema de controversia, pues siempre existe la duda de si funciona o no. Pero en realidad, este tipo de régimen produce en el organismo, no solo la pérdida de peso rápida, sino que también ayuda a combatir enfermedades y refuerza el sistema inmunitario.

La dieta de la manzana, es una de las mas populares. Pues debe ser llevada a cabo por un corto período de tiempo, pero esta tiene la gran ventaja de permitirte bajar de peso sustancialmente en poco tiempo. En este caso, la manzana verde tiene las cualidades apropiadas para lograr que bajes de peso. Por su gran cantidad de agua, minerales y vitaminas básicas para el organismo.

Esta famosisíma dieta, no es solamente comer manzana verde durante todo el día. A continuación, te explicaremos como funciona la dieta de la manzana y lo que contiene para tus ingestia diaria.

¿Cómo funciona?

Como mencionamos antes, esta dieta dura 5 días y es a base de manzana como principal alimento. La dieta de la manzana ayuda a prevenir tipo 2, formacion de cánceres. De esta manera no solo provocara una perdida de peso sino tambien mejora tu salud.

Para explicarte como funciona te daremos algunos ejemplos. Se tiene que elaborar un plan graduando las cantidades, pues el primer día es en el que más se ingiere, logrando que durante el día se ingieran 1,5 kilogramos de manzana.

Además de consumir manzanas, puedes añadirle agua, alguna taza de café o te. También, debes tener en cuenta hacerlo lentamente, para tener la sensación de saciedad y que el hambre no te atormente. Para el segundo día, debes continuar comiendo manzanas pero en el almuerzo, debes comer verduras.

En el tercer hasta el quinto día, además de las manzanas, obviamente, deberas añadir otros elementos. Como jugos de frutas frescas, batidos vegetales, proteínas y productos lácteos con manzanas, en cada comida principal.

Ventajas de la dieta de la manzana para tu cuerpo

La manzana tiene propiedades que ayudan a tu cuerpo en muchos aspectos. A continuación vamos a detallarte cada uno de sus beneficios y lo que produce en tu organismo.

  • Desintoxica el higado y los riñones

Las manzanas contienen el ácido málico que ayuda a reducir la secreción de la insulina. De esta forma favorece a la desintoxicación del hígado eliminando las toxinas nocivas.

  • Previene el alzheimer y el parkinson

Consumir manzana ayuda a la produccion de acetilcolina, un neurotransmisor que mejora la memoria y mantener el cerebro activo.

  • Reduce el riesgo de diabetes

Esto lo hemos mecionado varias veces, pero sucede que las mazanas provocan en tu cuerpo la produccion de pectina constantemente. Esto ayuda a regular el azucar en la sangre y a padecer diabetes tipo 2.

  • Elimina los problemas intestinales

Ayudan a combatir el estreñimiento o la diarrea debido a que contienen fibra. Ademas de que ayuda a eliminar el agua en el colon para que este funcione de manera correcta.

  • Reduce el colesterol

La pectina de las manzanas ayuda a reducir los niveles del colesterol en el cuerpo. Es una fibra soluble que reduce el colesterol malo.

Para conocer nuestros planes para bajar de peso haz clic aquí. Recupera tu figura y mejora tu salud ahora con Alivia Nutrición.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el formulario e inicia ahora

OFERTA ESPECIAL

5%
OFF

Favicon

¡Escribe tu correo electrónico y obtén tu descuento!

Accede a tu cuenta

Introduzca su usuario y contraseña

Acceder