fbpx
Nutrición y Salud – Lo Que Alivianutrición Le Ofrece

Nutrición y Salud – Lo Que Alivianutrición Le Ofrece

Tabla de Contenido

Todos alguna vez hemos pensado que es mejor tratar de mantener nuestra nutrición y salud a través de una alimentación saludable, y permítanos decirle, que hoy en día es posible. ¿Sabía usted que la mayoría de las enfermedades son generadas por las cosas que comemos diariamente?  es tan sencillo como cambiar nuestros hábitos alimenticios.

Al igual que muchas personas, entendemos que estar ocupado nos quita el tiempo de sentarnos a decidir qué cosa es más saludable o más conveniente para nuestro cuerpo. Es incómodo el caso en donde eres una persona que trabaja y estudia. Estar todo el día en la calle nos deja pocas opciones a elegir al momento de consumir alimentos o bebidas.

Con situaciones como estas y muchas otras, somos expertos. Su solución es poder tener el conocimiento a la mano sobre qué consumir y en qué cantidad. De eso nos encargamos nosotros, Alivianutrición.

Una de nuestras mayores ventajas, es que no le hacemos esperar en fila, además,  tampoco le damos una cita para día específico. Estamos a tan solo una llamada y le atendemos de inmediato.

Nutrición y Salud – Nuestras Funciones

  • Somos tu nutricionista personalizado, eso quiere decir que independientemente de tu forma de vida, hacemos planes y dietas para lograr tus metas.
  • Nuestros planes te ayudan a disminuir los efectos de una enfermedad o deshacerte de ella, subir de peso, perder peso, estar más saludable, etc.
  • No importa en dónde te encuentres. Puedes llamarnos y te asistiremos, eso quiere decir que también te ayudaremos si no sabes qué comprar en el mercado.
  • Hacemos planes alimenticios personalizados para regular el consumo de azúcar, las sales, etc; Lo que quiere decir que también armamos planes para diabéticos.
  • Nuestros planes se adaptan a las necesidades individuales. Le ayudaremos a adquirir un control sobre sus hábitos alimentarios, a mejorar su nutrición y salud,  y a conseguir los objetivos físicos que desea.

¿Cómo Funciona Alivianutrición?

Hay dos maneras, puede llamarnos, o podemos llamarle a la hora que más le convenga.

-Para que nuestros nutricionistas se comuniquen con usted:

  • Puede llenar el formulario de contacto dando click en el siguiente botón y llene los campos en blanco.

¿Cuál Es El Costo Del Servicio?

Puede obtener nuestros planes personalizados desde US $19.95. Con tu suscripción te entregaremos un kit de bienvenida, una balanza para pesar tus alimentos, una cinta métrica, y una dieta personalizada.

¿Qué Planes Tenemos?

Fuera de estos planes generales, también hacemos planes personalizados para cualquier ocasión. Para preguntas o dudas, puede comunicarse con nosotros, recuerde que la llamada es gratis.

Comentarios

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el formulario e inicia ahora

OFERTA ESPECIAL

5%
OFF

Favicon

¡Escribe tu correo electrónico y obtén tu descuento!

Accede a tu cuenta

Introduzca su usuario y contraseña

Acceder