fbpx
Los Beneficios de Consumir Alimentos Verdes

Los Beneficios de Consumir Alimentos Verdes

Tabla de Contenido

Mantener una dieta equilibrada a base de la alimentos, sus colores, y los beneficios de cada uno no es tan complicado cuando tienes un nutricionista que te guíe en el proceso. Alivianutrición te trae las bases de una alimentación a base de colores y la necesidad que tiene el cuerpo de cada uno de los beneficios que ofrecen estos alimentos.

Alivianutrición le brinda en esta ocasión el conocimiento necesario sobre los beneficios de mantener una dieta a base de los grandiosos Alimentos verdes.

¿Cómo Favorecen Estos Alimentos a Nuestra Salud?

– Los alimentos verdes desarrollan el papel de comportarse como antioxidantes poderosos (de manera fundamental el brócoli y las espinacas) verduras que ayudan a que el cuerpo se proteja a si mismo de las toxinas existentes en el medio ambiente, y en otros alimentos que incluimos en nuestra dieta. Los antioxidantes en las verduras ayudan a neutralizar el cuerpo y eliminar las toxinas.

– También son ricos en clorofila, un pigmento verde que también actúa como agente desintoxicante en el cuerpo. ¡También es un desodorante natural que puede ayudar con el mal aliento!. Mientras más oscuro sea el verde en un alimento, más clorofila contiene. El método más sencillo de obtener clorofila, es a través de consumir vegetales como el brócoli.

– Las verduras son muy ricas en minerales y algunos de los nutrientes más esenciales: calcio, magnesio, potasio y vitaminas B, C, E y K se encuentran en los alimentos verdes y son vitales para la salud de su cuerpo.

– Los alimentos que tienen el color verde otorgan varios nutrientes que tienen la capacidad para ayudar en la protección del sistema inmunitario y ayudan a luchar contra virus y bacterias.

– Las verduras de hojas verdes oscuras (piense en las espinacas y la col rizada) son ricas en ácidos grasos omega-3, que son vitales para todas las funciones del cuerpo y reducen el colesterol malo.

– Las verduras tienen la capacidad de alcalinizar el cuerpo, manteniendo el PH del cuerpo en un nivel estable y saludable.

Los Alimentos Verdes Más Beneficiosos

Estos son los alimentos que más recomendamos consumir si va a mantener una dieta a base de alimentos verdes:

Aguacate

Chile o pimiento

Pepinos

Manzana verde

Kiwi

Judías verdes

Espinacas

Brócoli

Alivianutrición Será Su Perfecto Asistente

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el formulario e inicia ahora

OFERTA ESPECIAL

5%
OFF

Favicon

¡Escribe tu correo electrónico y obtén tu descuento!

Accede a tu cuenta

Introduzca su usuario y contraseña

Acceder