fbpx
El Agua De Coco

El Agua De Coco

Tabla de Contenido

Agua de coco, rica en potasio, y natural. No hay escasez de comentarios sobre el cóctel tropical de la madre naturaleza en estos días, pero cualquier bebida «saludable» que reciba tanto alboroto (y que sea tan ridículamente sabrosa) como esta, nos hace preguntarnos si es demasiado buena para ser verdad.

Dependiendo de a quién le preguntes, el agua de coco es una bebida milagrosa … o apenas, mejor que un refresco. Así que antes de alcanzar otra botella de Zico o Vita Coco, pongámosle el ojo a algo más natural, como lo es el agua de coco.

El Agua De Coco – Características

La bebida no se debe confundir con la leche de coco (que es una mezcla de agua de coco y coco recién rallado), el agua de coco se refiere a carbohidratos totalmente naturales.

El agua fresca de coco no se ha pasteurizado, por lo tanto, contiene enzimas que ayudan a desintoxicar y reparar el cuerpo. La mayor parte de lo que encontrará en las tiendas está pasteurizado o concentrado.

De hecho, esta todavía es una buena forma de hidratarse y aún contendrá minerales, pero está pasteurizada, por lo tanto, no está cruda.

Los devotos del agua de coco frecuentemente elogian su capacidad para mantener el cuerpo bien hidratado.

Dicha bebida es una gran fuente de electrolitos, como el potasio, necesario para una hidratación adecuada. Los electrolitos también son necesarios para la contracción muscular adecuada y para generar energía en el cuerpo.

Si usted tiene algún tipo de gusto o adicción hacia la patata, el potasio en el agua de coco puede contrarrestar los peligros potenciales, como la hipertensión, o de una dieta alta en sodio de alimentos procesados ​​y refinados.

Sin embargo, si médicamente necesita restringir su consumo de potasio, evite el agua de coco.

Los entrenadores fisicos le dan un apoyo total a la bebida. «Se ha utilizado en climas tropicales durante años para rehidratar el cuerpo», explican.

Dicen que muchos de sus clientes prefieren el agua de coco natural a las bebidas deportivas, ya que no tienen el azúcar adicional, el sabor, y los colores artificiales que tienen otras bebidas deportivas.

Los corredores de maratón y los deportistas extenuantes pueden seguir cuidando su neón Gatorade, ya que las bebidas deportivas generalmente tienen más sodio, lo cual es extremadamente importante para mantener el equilibrio del agua. También tienen un mayor contenido de carbohidratos.

Revise Las Etiquetas

Entonces, ¿cuál es la moraleja?

Revise siempre los ingredientes antes de consumir su bebida. Es importante leer la etiqueta para saber qué azúcares han sido agregados, dice Stacy Rothschild, MPH, RD, dietista y fundadora de New Leaf Nutrition en Paramus, Nueva Jersey.

“Elige las variedades naturales sin sabor; de lo contrario, podrías estar consumiendo todo el azúcar adicional que obtendría de un jugo de fruta o de una soda”.

Por ejemplo, una botella de 14 onzas de agua de coco Zico tiene 12 gramos de azúcar, pero la misma porción de un chocolate Zico tiene 18 gramos.

Alguien que busca reducir calorías también puede querer evitar el agua de coco. “Considere las calorías agregadas que proporciona la misma, que son generalmente 46 calorías por taza, mientras que el agua tiene cero calorías”, dice Rothschild.

En pocas palabras: para el sabor, el potasio, y la hidratación, el agua de coco es una opción saludable. Pero, si está tratando de perder unos cuantos kilos de más, sin duda tomar una copa de agua es una mejor opción.

Finalmente, recuerde tomar en cuenta que nuestros nutricionistas tendrán pendiente todo lo que usted puede o no puede consumir. Puede llamarnos presionando el siguiente botón. Le daremos los mejores planes alimenticios tanto para comida, como para bebida. Nuestros planes abarcan opciones familiares e individuales.

Comentarios

Una respuesta

  1. Enseguida comprenderé su rss, ya que no puedo encontrar el enlace de suscripción por correo electrónico o el servicio de boletín electrónico. ¿Tienes alguna? Permítame reconocer para poder suscribirme. Gracias |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el formulario e inicia ahora

OFERTA ESPECIAL

5%
OFF

Favicon

¡Escribe tu correo electrónico y obtén tu descuento!

Accede a tu cuenta

Introduzca su usuario y contraseña

Acceder