fbpx
Dieta Del Atún – Efectiva, Saludable, y Segura

Dieta Del Atún – Efectiva, Saludable, y Segura

Tabla de Contenido

Las mujeres quieren escuchar tres palabras: «¡Has perdido peso!» Y si tiene un gran evento en menos de una semana, le garantizamos que escuchará esas tres palabras si sigue la dieta del atún. Este plan de dieta fue diseñado para ayudar a restablecer el cuerpo al «modo de pérdida de grasa».

Le ayudará a perder peso, a aumentar su metabolismo y a desarrollar masa muscular magra. ¡la construcción de masa muscular magra es importante, ya que no quieres lucir flojo. Teniendo en cuenta a las mujeres que luchan por perder peso, nos hemos tomado la libertad de modificar un poco el plan de dieta.

Estos cambios te ayudarán a mantenerte en el plan de dieta sin aburrirte. Al final de la dieta, lucirá más delgado y más tonificado, y estará lleno de confianza. Entonces, vamos a proceder a descubrir más sobre esta dieta.

Dieta Del Atún – Por Qué Elegirla

En lo tradicional, La dieta del atún permite a las personas que hacen dietas comer 6 comidas que incluyen atún durante tres días.

Se le permitiría consumir de 1 a 1.5 gramos de proteína por libra de peso corporal.

Esto puede parecer factible, pero recuerde que la dieta del atún fue desarrollada para los culturistas que están a pocos días de una competencia.

Los culturistas tienen un tipo diferente de metabolismo y son profesionales entrenados. Lo último que quiere hacer es aburrirse de su plan de dieta balanceada y volver a comer basura.

Esta le permite a las personas que hacen dieta comer atún, así como otros alimentos saludables y ricos en proteínas, en fibra, y bajos en calorías. Esto ayuda a mantener vivas las papilas gustativas y también protege al cuerpo de sufrir un cambio drástico repentino.

Por lo tanto, este plan de dieta le dará los mismos resultados, pero el enfoque se adapta a las necesidades de su cuerpo. Vamos a revisar el plan de dieta en la siguiente sección.

Por Qué Sí Funciona

Esta dieta es baja en calorías y alta en proteínas, tiene carbohidratos complejos y fibra dietética. No olvide tomar agua por la mañana, esto lo ayudará a eliminar las toxinas y preparar el cuerpo para derretir la grasa.

Incluye claras de huevo y la leche de soja, que son una gran fuente de proteínas. La granada contiene 1,9 g de proteína por 100 g y también es una buena fuente de vitamina C y fibra dietética.

El té verde y el bizcocho multigrano ayudarán a controlar el hambre, por lo que no sentirá la necesidad de comer en exceso durante el almuerzo. Para el almuerzo y la cena, tome una ensalada de atún o burrito de atún.

El atún es una gran fuente de proteína magra, y los vegetales son ricos en carbohidratos complejos y fibra dietética. El té verde o la fruta de la pasión para el refrigerio de la noche mantendrán a raya sus náuseas, y es una gran fuente de antioxidantes y vitaminas.

Puede sustituir cualquiera de los alimentos mencionados anteriormente (excepto el atún) con los alimentos que se mencionan a continuación.

Sustitutos

-Miel – semillas de fenogreco.
-Zumo de lima – vinagre de manzana.
-Huevos revueltos – 1 oz de atún enlatado.
-Leche de soja – Leche de almendras o leche baja en grasa.
-Granada – manzana.
-Té verde – té oolong o té negro.
-Galleta multigrano – Galleta salada.
-Espinacas – Kale.
-Tomate – Calabacín Picado.
-Aceite de oliva – Aceite de coco virgen.
-Jugo de limón – Jugo de toronja.
-Pimienta negra – pimienta blanca.
-Fruta de la pasión – Naranja.

Qué Comer Durante La Dieta

El proceso de la dieta del atún puede seguirlo durante 3 días, a continuación le mostramos lo que puede comer durante ese lapso.

Día 1

-7:00 – 7:30 A.M: 1 taza de agua con miel y jugo de limón.
-Desayuno (8:15 – 8:45 a.m): Huevos revueltos + 1 taza de leche de soya + ¼ taza de granada.
-Media mañana (10:30 – 11:00 a.m): Té verde + 1 bizcocho multigrano.
-Almuerzo (12:30 – 1:00 p.m): Ensalada de atún con espinacas, tomates con un chorrito de aceite de oliva.
-Bocadillo al atardecer (4:00 p.m): Jugo de té verde o fruta fresca de la pasión.
-Cena (7:00 – 7:30 p.m): Burrito de atún con verduras ralladas.

Día 2

-(7:00 – 7:30 a.m.): 1 taza de agua con 1 cucharadita de vinagre de manzana.
-Desayuno (8:15 – 8:45 a.m): 1/2 taza de jugo de zanahoria + sándwich de espinaca y huevo.
-Media mañana (10:30 – 11:00 a.m.): té verde.
-Almuerzo (12:30 – 1:00 p.m): envoltura de lechuga de atún + 1 taza de suero de leche.
-Bocadillo (4:00 p.m): té verde + ¼ taza de palomitas de maíz.
-Cena (7:00 – 7:30 p.m): atún al horno con verduras + 1 vaso de leche tibia baja en grasa.

Día 3

-(7:00 – 7:30 a.m): 1 taza de agua tibia con jugo de 1 lima.
-Desayuno (8:15 – 8:45 a.m): Frittata de huevo + 1 taza de jugo de sandía + 2 almendras.
-Media mañana (10:30 – 11:00 a.m): Té verde.
-Almuerzo (12:30 – 1:00 p.m): Ensalada de atún, col y huevo + agua de coco.
-Bocadillo (4:00 p.m): Té verde + 1 bizcocho multigrano.
-Cena (7:00 – 7:30 p.m): Filete de atún a la plancha + 1 taza de leche tibia baja en grasa.

Al Final De La Dieta Del Atún..

Aunque perderá peso e impulsará su metabolismo y la movilización de grasa, tiene que ayudar a su cuerpo a comenzar a derretir la grasa haciendo los siguientes cambios en su estilo de vida:

1. Siga un Plan De Dieta Nutritiva

Incluya 3-4 porciones de frutas y verduras todos los días. También debe incluir fuentes de grasa saludables como nueces, suplemento de aceite de pescado, suplemento de vitamina E, aguacate y pescado. Evite la comida chatarra.

2. Compre Inteligentemente

Comer limpio no es costoso si sabe comprar de manera inteligente. Evita ir a la sección de comida chatarra del supermercado. Revise las etiquetas para obtener más información sobre los alimentos envasados. Evite los jugos de frutas y verduras envasados. Si es posible, visite el mercado de un granjero orgánico local para comprar verduras y frutas frescas a un precio mucho más barato.

3. Aprende a Decirle No a los Alimentos Poco Saludables

La comida poco saludable es tentadora, pero esa es una de las razones principales de la pandemia de obesidad. Decirle que no a los alimentos poco saludables lo ayudará a llevar una vida más saludable, a desarrollarse y verse más delgado. ¡Haga esfuerzos conscientes y verá los resultados!

4. Entrenar Regularmente

Hacer ejercicios para bajar de peso solo en estos días no te ayudará. Haga un hábito el entrenar al menos 3 horas a la semana. Puedes practicar un deporte, aprender a bailar, o ir al gimnasio. Hacer ejercicio te mantendrá en forma y tendrá a raya todos los problemas de salud. También te verás más joven y tu piel comenzará a brillar.

5. Saque Tiempo Para Usted

Tener un poco de «mi tiempo» de vez en cuando. Construir una relación saludable contigo mismo es tan importante como cualquier otra relación. Un momento de tranquilidad para pensar en ti mismo abrirá muchas puertas cerradas y podrás ver claramente sin ser influenciado por otros. Le ayudará a analizar sus hábitos poco saludables actuales y lo que debe hacer para pisar el lado saludable.

6. Duerma lo Suficiente

La privación del sueño también puede conducir al aumento de peso. Por lo tanto, debes dormir al menos durante 7 horas. Duerma temprano y levántese temprano para tener tiempo para hacer ejercicio y desayunar antes de salir o comenzar a trabajar.

7. Medite

La meditación es una de las mejores maneras de entrenar a tu cerebro para dejar de lado el estrés. La depresión, la ansiedad, la insatisfacción y todas las demás energías negativas se convertirán en satisfacción, felicidad y otras emociones positivas. Aprenderás a controlar tus emociones y te sentirás más tranquilo. La energía positiva te ayudará a elegir sabiamente tu estilo de vida, lo que indirectamente te ayudará a perder peso.

Precaución

Finalmente, no siga este plan de dieta durante más de 3 días, ya que es un plan de dieta bajo en calorías. Tome la opinión de nuestros nutricionistas antes de comenzar este plan de dieta.

Si cree que este plan de dieta está funcionando y desea continuar, tómese un descanso de una semana y luego comience de nuevo esta dieta. No siga esta dieta si padece gota y otros problemas de salud relacionados con el ácido úrico alto (Hiperuricemia).

Finalmente, como la proteína también se convierte en glucosa a través de un proceso llamado gluconeogénesis en el cuerpo, no debe consumir este nutriente en exceso. Como el exceso de proteína es igual al exceso de glucosa, resultará en un aumento de peso si no se utiliza como energía.

Tome En Cuenta..

Alivianutrición existe para mejorar nuestro bienestar general y nuestra salud. Para obtener los beneficios del servicio, solo debe de comunicarse con nosotros al 1-800-749-3670 o dar click sobre el ícono de llamada que verá debajo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el formulario e inicia ahora

OFERTA ESPECIAL

5%
OFF

Favicon

¡Escribe tu correo electrónico y obtén tu descuento!

Accede a tu cuenta

Introduzca su usuario y contraseña

Acceder