fbpx
COVID19 – Diabetes e Hipertensión

COVID19 – Diabetes e Hipertensión

Tabla de Contenido

Actualmente, la diabetes y la hipertensión son dos afecciones que pueden explicar que los síntomas del Covid19 afecten en un mayor porcentaje a personas con sobrepeso. De los hombres y las mujeres, las mujeres tienden a presentar un sistema inmune mas fuerte de manera innata. 

Un informe realizado por el profesor Derek Hill (de University College) indica que hay más hombres que mujeres afectados de manera grave por los síntomas del covid19. Apunta fundamentalmente a los pacientes que tienen sobrepeso y otras situaciones que los pone en riesgo. Entre las circunstancias que ponen en mayor riesgo a las personas con sobrepeso, se encuentra la diabetes y la hipertensión.

COVID19 – Diabetes e Hipertensión

Las estadísticas británicas indican que los pacientes que están afectados por Covid19 que se encuentran ingresados en la UCI confirman lo siguiente en cuanto a géneros: el 73% son masculinos, y el 73,4% tienen sobrepeso (u obesidad). La ICNARC sugiere que los pacientes con sobrepeso son mucho menos propensos a salir adelante luego de haber estado en la UCI. Un 42.4% de los pacientes con obesidad (y masa corporal de un aproximado de 30) son mas propensos a sobrevivir. 

El sexo masculino tiene un pronóstico menos positivo que el femenino. En porcentaje, el 55.4% de las mujeres en sobrepeso tienen mayor oportunidad de sobrevivir antes estar afectada por el coronavirus. Estos datos abarcan un aproximado de 2,200 personas entre Inglaterra, Irlanda del Norte, y Gales.

Las investigaciones indican que la explicación a la situación se encuentra en que los pacientes con el covid19 que también tienen sobrepeso, lo que lleva a una mayor posibilidad de que también puedan tener diabetes o hipertensión. Estas afecciones afectan al sistema inmune y disminuyen las defensas. Estos datos han sido verificados en China e Italia. Otros dos factores que pueden poner en riesgo a las personas con sobrepeso durante esta pandemia, son las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.  

Los datos nos plantean que paises como Estados Unidos tienen un mayor riesgo con el coronavirus, ya que de cada 3 adultos, se estima que uno tiene sobrepeso o sufre de obesidad. 

Alivianutrición tiene planes que le ayudarán a tratar con el sobrepeso, la obesidad, y muchas otras afecciones. Le asistiremos a que pueda incrementar sus defensas a través de la alimentación y pueda evitarse mayores riesgos que pueda provocar el coronavirus en su cuerpo.

Alivianutrición Sera Su Perfecto Asistente

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el formulario e inicia ahora

OFERTA ESPECIAL

5%
OFF

Favicon

¡Escribe tu correo electrónico y obtén tu descuento!

Accede a tu cuenta

Introduzca su usuario y contraseña

Acceder