fbpx
Cómo Aumentar Ingesta Nutricional con Batidos

Cómo Aumentar Ingesta Nutricional con Batidos

Tabla de Contenido

¿Sabías que dependiendo de lo que pongas en tus batidos, estos pueden aumentar tu nutrición diaria y la cantidad de vitaminas considerablemente?

Algunos batidos contienen alimentos cargados de beneficios para la salud, como la col rizada, el lino, y los ingredientes con ácidos grasos omega-3 que son altamente recomendados para una buena salud.

El Omega – 3 No Solo Se Obtiene del Pescado

Los nutricionistas recomiendan obtener omega-3 de pescado, aceites de pescado y suplementos, pero hay otras fuentes.

Una es tomar leche y comer productos lácteos hechos con leche de vacas que se alimentan solo con una dieta de pasto.

Además de los productos lácteos de vacas alimentadas con pasto, la carne de res de las vacas que se han criado con la naturaleza de la dieta prevista para ellos, el pasto, también es una fuente sólida de omega-3.

Otra fuente de omega-3 son las nueces.

Una receta de batidos contiene dos variantes: leche de almendras, o jugo de arándano y aceite de nuez, estos están cargados con omega-3.

Entonces, si no te gusta el sabor del pescado, hay otras formas de obtener esos mismos beneficios para la salud.

Un batido hecho con leche de vacas alimentadas con pasto o leche de almendras con una cucharada de aceite de nuez se cargará con omega-3.

Obtenga su Dosis Diaria de Verduras

Otras recetas de batidos están diseñadas para ayudar a las personas a obtener la ingesta de vegetales recomendada.

Si tiene problemas para comer todas las verduras que los expertos en salud y el Departamento de Agricultura de EE. UU. recomiendan que comamos todos los días, que son de tres a cinco porciones al día, puede obtenerlas todas en un batido.

Incluso si le gusta el sabor de las verduras, es posible que aún tenga problemas para comer todo lo que se recomienda, por lo que un batido de verduras es el camino a seguir.

Una de esas recetas comienza con una taza de agua filtrada, una zanahoria, un pepino, un puñado de hojas de espinaca, una rodaja de remolacha, y un tomate. Este contiene todo el espectro de colores del arco iris que también es recomendado por nutricionistas.

Batidos de Verduras

Basil broccoli frisee lettuce smoothie

Los niños y adultos a quienes no les gusta el sabor de las verduras también pueden obtener su ingesta diaria recomendada de verduras mientras disfrazan el sabor de las mismas con otros ingredientes.

Algunas recetas de batidos de este tipo mezclan las verduras con frutas y miel u otros endulzantes naturales, utilizando el principio de Mary Poppins de que «una cucharada de azúcar ayuda a que la medicina baje».

Estos batidos todavía tienen una carga saludable de vitamina y contienen verduras en las dietas de quienes simplemente se niegan a comerlos.

Batidos Para Llevar

Matcha green vegan smoothie with chia seeds and mint in glass in hands of female wearing white sweater, square crop. Clean eating, detox, alkaline diet, weight loss food concept

Algunas personas beben batidos como una forma de desayunar mientras van en su vehículo, en el autobús, o en el metro.

Los batidos son una forma de hacer que alguien que no está hambriento por la mañana ingiera lo que necesita en una bebida.

Los nutrientes contenidos en un batido hecho con leche (de almendra o leche de vacas alimentadas con pasto), un plátano maduro, cacao en polvo y mantequilla de maní tienen todo lo que necesita para un desayuno saludable.

Agregue unos cuantos cubitos de hielo a la licuadora para lograr una consistencia más parecida a la de un batido de leche.

Finalmente, puede contactarnos para obtener información sobre qué tipo de batidos puede consumir para balancear su dieta. Puede dar click sobre el siguiente ícono de llamada para comunicarse con nuestros nutricionistas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el formulario e inicia ahora

OFERTA ESPECIAL

5%
OFF

Favicon

¡Escribe tu correo electrónico y obtén tu descuento!

Accede a tu cuenta

Introduzca su usuario y contraseña

Acceder