fbpx
Tips Para Bajar De Peso En Una Semana

Tips Para Bajar De Peso En Una Semana

Tabla de Contenido

Bajar de peso no es tan complicado como lo parece, solo hay que tener ciertas metas y asegurarse de cumplirlas. Si sigues estos pasos, en el corto período de tiempo de una semana podrás librarte de hasta 2 kilos.

Después de lograr la primera meta verás como todo se facilita, ya que conseguirlo te motivará a hacer un mayor esfuerzo para continuar con el proceso de perder peso. Puede ir olvidándose de todas aquellas dietas y de aquellos “productos milagrosos” que le ofrecen en todos lados. La única manera verídica que existe, y que le ayudará a bajar de peso, es quemar más calorías de las que consumes.

La primera meta para perder peso es simple, quemar 500 calorías diarias más de las que se consumen. Para esto, debe de introducir ciertos cambios en la rutina: comer bien y no tener una vida sedentaria, es decir, moverse un poco más, y antes de que se cuenta, habrá perdido todas esas calorías que no le permitían bajar de peso.

Ten una mentalidad centrada en bajar de peso en un período de tiempo específico, ponte el objetivo a corto plazo para lograr más de lo que te propongas, y para mantener el objetivo, pésate a diario en ayunas por la mañana inmediatamente despiertes.

Si vas a incluir cosas especificas a tu alimentación, que sean más verduras y frutas. Puedes comer todas las que desees hasta que estés satisfecho. Las fibras que tienen las frutas y verduras harán que tu estómago tenga la sensación de saciedad por mucho más tiempo.

Por 7 días, abandona el pan blanco, las pastas, patatas, y el arroz. Cuando termines tu meta, puedes añadirlos nuevamente, pero que estos sean de harinas sin refinar.

6 Importantes Tips Para Bajar de Peso

 1 – Consuma mucha agua.

2 – Tómate un café una hora antes de hacer ejercicio.

3 – Si tienes hambre, puedes comer manzanas.

4 – No se salte ninguna comida.

5 – No coma nada dulce después de comer.

6 – Haga ejercicio.

Consejos En El Ejercicio Para Bajar De Peso

Haga cardio por un corto tiempo de 30 minutos cada día (Si eres alguien que hace ejercicio, solo alterna los ejercicios con un intervalo de 15 minutos cada uno).

Saca músculo (mientras más tengas, más calorías se queman durante el ejercicio).

Haga fondos, sentadillas, y abdominales. Haga las tres en sus distintas maneras: iniciado, medio, y avanzado.

Alivianutrición le asistirá en los procesos adecuados para bajar de peso con las dietas correctas. Denos una llamada presionando el siguiente botón para guiarle con los alimentos que debe y no debe de consumir. 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el formulario e inicia ahora

OFERTA ESPECIAL

5%
OFF

Favicon

¡Escribe tu correo electrónico y obtén tu descuento!

Accede a tu cuenta

Introduzca su usuario y contraseña

Acceder