fbpx
5 formas de bajar de peso naturalmente

5 formas de bajar de peso naturalmente

Tabla de Contenido

Para bajar de peso naturalmente, se necesitan varios factores. Primero que todo, la disposición y disciplina para llevar a cabo el régimen alimentario. Aunque que bajar de peso es algo que todos quieren y pocos consiguen, no es imposible.

Con nuestra ayuda no resultará tan difícil si actuamos de forma correcta y con los pasos indicados. Por esto, en esta ocasión, te damos 5 formas efectivas para bajar de peso de forma natural y saludable.

Para dar paso a esto, debemos ingerir alimentos que aceleren el metabolismo y de esta misma forma, ayudar a desintoxicar el cuerpo. Pues el metabolismo es una gran parte para lograr adelgazar, ya que es el proceso que el cuerpo utiliza para producir y quemar energía a partir del alimento.

A continuación, 5 formas de bajar peso naturalmente:

bajar de peso

  1. Ingerir alimentos ricos en magnesio: ayuda a que los músculos trabajen mejor, ayuda a quemar grasa, especialmente la que se encuentra almacenada. Reduce los niveles de glucosa e insulina. Los alimentos que contienen magnesio son: espinaca, almendras, chocolate amargo, papas, cacahuates, aguacate, etc.
  1. Reduce el consumo de azúcares y de sal: esto quiere decir, que debes evitar el consumo de carbohidratos refinados, que provocan que la glucosa en tu sangre aumente y libere insulina. Esto ocasión que se almacene la glucosa que se convertira en grasa, eventualmente.
  1. Beber agua, es lo más importante y que no puede faltar. Es esencial para bajar de peso naturalmente y para la hidratación durante el día y aun más mientras haces ejercicio. Un dato adicional, es que le puedes agregar limón y así le aportas vitamina C a tu organismo.
  1. Los alimentos que son ricos en fibra ayudan considerablemente a bajar de peso naturalmente. Ya que esta regula el funcionamiento intestinal y genera sensacion de saciedad. Tambien acelera el metabolismo y contiene proteinas y antioxidantes.
  1. Para bajar de peso naturalmente, debes realizar ejercicio de cualquier tipo. Ya sea cardio, yoga, sacar a pasear a tu perro o burpee. Es bueno que practiques con un amigo, asi te motivas mas. Hacer ejercicio provocara que tu metabolismo basal aumente, o sea, que mientras descansas estaras quemando calorías.

En Alivia Nutrición, elaboramos planes nutricionales personalizados, que te ayudarán a conseguir el peso que deseas y que no has logrado. Haz clic aquí y adquiere nuestros planes por solo US$19.95.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa el formulario e inicia ahora

OFERTA ESPECIAL

5%
OFF

Favicon

¡Escribe tu correo electrónico y obtén tu descuento!

Accede a tu cuenta

Introduzca su usuario y contraseña

Acceder